domingo, 13 de abril de 2014

Expansiones Juego de Tablero

El invierno ha llegado
De nuevo disponibles las expansiones POD para Juego de Tronos: el juego de tablero



                                                            


Ya está disponible en tu tienda habitual y la tienda online de Edge, Danza de Dragones, una expansión que añade dos nuevos y emocionantes elementos a Juego de Tronos: El Juego de Tablero que se estreno en los Días de hielo y fuego de 2012:











42 Cartas de Casa: Cada una de las 6 Casas del juego básico recibe un mazo de 7 nuevas cartas de Casa, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de estrategia.

Escenario Danza de Dragones: Un escenario predefinido más dinámico y competitivo para 6 jugadores que te permitirá reproducir los eventos de los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.





                                          


Además vuelve a encontrarse disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online la nueva expansión de impresión bajo demanda, Festín de Cuervos, para Juego de Tronos: El Juego de Tablero, que se presentó oficialmente durante el campeonato nacional del juego, celebrado en el Día de hielo y fuego del 2013.

Festín de Cuervos ofrece a los jugadores un nuevo y fascinante escenario para 4 jugadores para Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Esta expansión permite disfrutar del juego de una forma distinta y emocionante gracias a una nueva condición de victoria alternativa, partidas más cortas y un conjunto de cartas para jugar con la Casa Arryn.








Contenido: 5 cartas de reglas, 7 cartas de la Casa Arryn, 4 cartas de Preparación del escenario Festín de Cuervos (1 para cada Casa), 10 cartas de mazo de Poniente para Festín de Cuervos, 28 cartas de Objetivo y 4 cartas de Objetivo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario